F.A.Q

¿Alguna consulta? Encuentra la respuesta

Selecciona una categoría
Aspectos éticos
Composición y recetas
Comprar en Feed.
Consumo
Regulación
Sobre Feed.
Consommation
Lo sentimos, no hay resultados para tu búsqueda

¿Feed. LIGHT aporta la sensación de saciedad suficiente?

Nuestra gama Feed. LIGHT como todas nuestras gamas, es rica en fibra y proteínas. Lo que produce una sensación duradera de saciedad.

Además encontraras 4 superalimentos como el konjac, el té verde, la pimienta de Cayenna y guaraná que reforzaran esta sensación.

¿Cuál es la diferencia con la gama clásica?

La gama Feed. LIGHT aporta 300kcal por comida en comparación a la gama clásica con 650kcal. No contiene azúcar añadido y no aporta más de 5g de grasa por comida de media.

Además, dentro de la gama Feed. LIGHT, encontraras super alimentos como el konjac, el té verde, la pimienta de cayena y el guaraná. Estos 4 elementos están asociados con su alto contenido en fibra y proteína, garantizando un nivel de saciedad de larga duración que a menuda falta en otro tipo de comidas ligeras del mercado.

La gama Feed. LIGHT es:

  • 2x veces menos de calorías
  • 4x veces menos de grasa
  • 5x veces menos de azúcar
  • Alto contenido en fibra
  • Alto contenido en proteínas
  • 4x veces más de fruta en polvo

¿Cómo es la textura de las barritas de arándanos & manzana y de limón & amaranto?

Nuestras barritas son suaves y ligeramente crujientes gracias a las bolitas de arroz y de amaranto inflado.

¿Cuáles son los alérgenos de las comida Feed. LIGHT?

La gama LIGHT es 100% libre de alérgenos. Ya no hay más excusas para probar Feed. LIGHT.

¿Es posible tener deficiencias?

Feed. LIGHT ofrece un 33% más de vitaminas y minerales en todas las gamas. Siguiendo una dieta variada y equilibrada al igual que nuestras comidas Feed. LIGHT no tendrás deficiencias.

¿Qué diferencia tiene la nueva bebida lista para beber en comparación con la antigua versión?

Hemos optimizado nuestras 3 recetas volviendo a trabajar en la mezcla de vitaminas y minerales para mejorar el sabor de nuestras bebidas. Además, nos hemos encargado de volver a seleccionar nuestros ingredientes para ofrecer productos de calidad

¿Qué es el amaranto?

El amaranto es una planta que proviene de las regiones tropicales. Es apreciada por su buena calidad nutricional. Es rica en proteína, lisina, hierro, magnesio, potasio e incluso zinc.

¿Cuál es el país de origen del cacao utilizado en la crema de chocolate y avellanas?

Nuestro chocolate proviene principalmente de México, de Venezuela y de Ecuador. La fabricación de nuestra crema está hecha en Francia

¿Cuántas comidas contiene la crema de cacao y avellanas?

Nuestra crema te permite realizar seis comidas de 400kcal. Puedes ponerte las porciones a tu gusto y según el hambre que tengas (o lo goloso que seas).

¿La crema está adaptada para los diabéticos?

Nuesta crema como formato de comida completa es baja en azúcares hiperglucémicos y contiene principalmente fructosa. También es baja en grasas saturadas (sólo 2g por comida).

Elegimos la fructosa porque contiene un mayor poder edulcorante que la sacarosa o el jarabe de glucosa hiperglucémico que se usa habitualmente.

Como cada caso es diferente, preferimos por precaución, que consulte con su médico habitual para poder recibir una opinión al respecto.

 

Chaque cas étant différent, nous préférons, par principe de précaution, vous diriger vers votre médecin habituel pour recevoir un avis éclairé.

¿La crema tiene azúcar añadido?

Elegimos la fructosa porque contiene un mayor poder edulcorante que la sacarosa o el jarabe de glucosa hiperglucémico que se usa habitualmente.

¿Cuáles son las aportaciones nutricionales de la crema? (calorías, valores nutricionales recomendados...)

Una porción que contiene 33g de crema sobre 80g de pan, equivaldriía a 400Kcal. Esto representa el 20% de la recomendación diaria (valores nutricionales recomendados por día) en términos de carbohidratos, lípidos y proteínas, así como micronutrientes (minerales y vitaminas).

Puedes encontrar más detalles en nuestra página de producto dentro de la sección Características.

¿La crema contiene aceite de palma?

Nuestra crema, obviamente, no contiene aceite de palma, ya que queremos ofrecer recetas cada vez más saludables. Preferimos usar el aceite de colza para ácidos grasos al ser de muy buena calidad nutricional.

¿Feed. está adaptado para los diabéticos?

Tenemos un gran número de clientes diabéticos que consumen Feed. a menudo. Nuestros médicos y nutricionistas trabajan para elaborar recetas que contengan un índice glucémico muy bajo para además evitar los picos de insulina.

Por eso, nuestras recetas permiten regular la distribución de los ingredientes y la tasa de azúcar. En nuestra smartfood, los azúcares que contienen provienen de la isomaltulosa, que es un carbohidrato de alta calidad que garantiza una distribución lenta de los nutrientes.

Sin embargo, no podemos, por motivos legales, aconsejar o no tomar nuestros alimentos de smartfood, porque no se trata de una solución médica o paramédica. Como cada caso es diferente, preferimos, como principio de precaución, dirigirlo a tu médico habitual.

En los ingredientes, hay jarabe de agave bajo en IG pero tiene un alto contenido en fructuosa, ¿qué opinan?

Utilizamos jarabe de agave, ya que es un aglutinante natural con un índice glucémico bajo, mucho más saludable que la mayoría de los “aglutinantes” empleados en la industria.

Tuvimos que elegir entre el jarabe de agave y la glicerina o pol-dextrosa, y estos últimos son laxantes.

¿Llevan azúcar añadido los productos Feed.?

La gama SPORT. y BIO. no llevan azúcar añadido.

En la gama de productos originales, los azúcares provienen de la isomaltulosa, que es un carbohidrato de alta calidad que garantiza una distribución lenta de los nutrientes.

¿La barrita también lleva toda la CDR y IDR de una comida completa?

Las barritas también brindan el CDR (Cantidad Diaria Recomendada) y IDR (Ingesta Dietética de Referencia) de una comida completa. Son menos calóricas que las bebidas, pero no pasaras hambre hasta la próxima comida. Están desarrolladas para y diseñadas para satisfacer tu apetito.

¿Feed. contiene leche?

Feed. lleva a cabo estrictas especificaciones de producto y respeta el ecosistema. Por eso, los productos no contienen lactosa.

¿Feed. es vegano?

Todas nuestras recetas son veganas y no contienen ingredientes de origen animal.

¿De dónde viene la sal de las bebidas?

La sal proviene de materias primas la mayoría de las veces. Puede parecer miucho porque es el contenido de la bebida, pero es menor cantidad que una comida habitual, o por ejemplo cuando acudes a un restaurante.

Si prefieres evitar la sal, siempre puedes buscar recetas naturales o dulces.

¿Las vitaminas que llevan son naturales?

En una línea estándar de producto, el 80% de los nutrientes provienen de ingredientes naturales. Nosotros lo completamos con una mezcla de vitaminas para que no tengas deficiencias. Para la gama BIO, todos los nutrientes son de origen natural.

¿Qué es la maltodextrina?

La maltodextrina es una materia prima lipófila. Como resultado de encapsular ciertos aceites y micronutrientes que se liberan al entrar en contacto con el agua.

¿Un diabético puede consumir Feed.?

Muchos diabéticos consumen Feed. Nuestros nutricionistas han trabajado duramente para crear recetas con un índice glucémico muy bajo, para evitar los picos de insulina, por lo que nuestras recetas ayudan a regular la distribución de los ingredientes. En los productos smartfood, los azúcares provenientes de la isomaltulosa, que es un carbohidrato de alta calidad, garantizan una distribución lenta de los nutrientes. Sin embargo, no podemos recomendarte tomarlo por razones legales, ya que no somos una solución médica o paramédica. Cada caso es diferente, preferimos por precaución redirigir la consulta a su médico habitual.

Los productos procesados reducen su eficacia ¿Qué hace Feed. al respecto?

En este aspecto, se debe confiar en la ciencia y no en los rumores. Varios estudios concluyen que “la transformación de las fibras en partículas finas no afecta a su rendimiento”. Así como, uno de los artículos más interesantes, de la revista mundialmente conocida ‘Gut’ (Los investigadores) dirigida a profesionales de la salud e investigadores en gastroenterología y hepatología. En el artículo, los investigadores compararon las partículas de fibras de 2 mm a partículas en fibras de menos de 0,7 mm.

Este estudio encontró que las fibras muy finas, así como las fibras más gruesas, tenían sólo una diferencia del 2% en su rendimiento (nutricional), a favor de las pequeñas. Además los investigadores han afirmado que “las partículas finas causan menos dificultades gástricas que las gruesas”, y agregaron que aumentan la absorción de nutrientes y reducen la hinchazón, los dolores de estómago y el estreñimiento.

¿Cómo se liofilizan los productos?

Los cereales son simplemente molidos finamente.

Para los ingredientes liofilizados como frutas o verduras, se congelan antes de extraer el agua para mantener completamente sus propiedades nutricionales.

Puedes ver este reportaje de una de nuestras fábricas, donde un nutricionista elegido por los periodistas, explica por qué Feed. es una verdadera comida completa en comparación con los sustitutivos de dieta: https://www.facebook.com/feedsmartfood/videos/1833532420054521/

¿Cuántas calorías tienen los productos?

Hay 650kcal en la botella y aproximadamente 400kcal (según la receta) en las barritas.

La fórmula de batido en polvo + shaker te permite dosificar con una taza que incluye en el paquete: 4 tazas corresponden a una botella.

¿Cuál es el coeficiente de digestibilidad?

La digestibilidad es del 95% (excelente) y el índice glucémico es de 22, lo que permite una distribución muy lenta de nutrientes, sin llegar a disparar el pico de insulina.

 

¿De donde proviene la vitamina B12?

Los nutrientes que no están presentes en los ingredientes crudos, se agregan a las recetas como suplementos.

Para la vitamina B12, dependiendo de la receta, utilizamos cianocobalamina, meticobalamina o adenosilicobalamina. No te preocupes , ¡no tendrás ninguna deficiencia!.

¿Por qué los productos no contienen gluten?

El gluten en sí, no es ningún problema, excepto para las personas que son sensibles o intolerantes.


Sin embargo, el gluten no tiene valor nutricional, y tras varios estudios se demuesttra que la falta de gluten ayuda a facilitar la digestión. Por eso, queríamos tener en cuenta las especificaciones maás rigurosas y ofrecer comidas que pudieran corresponder al mayor número posible de personas.

Los ingredientes “sin gluten” suelen ser más caros, por lo que el consumidor no sale perjudicado al comprar en Feed., al revés.

¿Qué es la dextrosa equivalente?

Cuanto maás bajo sea el nivel de dextrosa, mejor será el índice glucémico y viceversa.
Un D.E. de 0 representa el almidón en sí mismo, un D.E. de 100 corresponde a dextrosa pura, un almidón completamente procesado.


En resumen, cuantto más altta es la D.E. y el I.G., más aumenta la hidrólisis y, por lo tanto, la proporción de azúcares simples es alta. Básicamente, por encima de 100, sólo hay azúcares simples, pero no se muestra en la información nurticional (vacío legal operado por los fabricantes).
La maltodextrina utilizada para este último, siempre tiene un índice glucémico muy alto (porque es más barato), por lo que sólo hay azúcares simples.


De ahí que preferimos usar isomaltulosa ya que tiene un índice glucémico mucho más bajo y asegura una distribución lenta de nutrientes.

¿Qué es la avenina?

Los estudios muestran que la mayoría de las personas con enfermedad celíaca o alergia al trigo, pueden comer de 50 a 100 gramos de avena pura al día sin ningun efecto secundario.

Además en un estudio monitorizado durante 8 años, que se realizó a 106 pacientes con enfermedad celíaca, maás de la mitad de los participantes comieron avena a diario, y ninguno tuvo efectos adversos.

El problema con la avenina:
Incluso excluyendo la contaminación, un pequeño número de personas con enfermedad celíaca (y posiblementes otras enfermedades) todavía no pueden tolerar la avena pura.

La avena pura contiene una proteína llamada avenina, que puede causar problemas ya que cuenta con una estructura de aminoácidos similar a la del gluten.

Debes saber, que la mayoría de las personas que son sensibles al gluten no reaccionan a la avenina. Puedes comer avena pura sin contaminar sin ningún problema.

Sin embargo, un pequeño porcentaje de personas con enfermedad celíaca puede reaccionar a la avenina. Para estas pocas personas, incluso la avena sin gluten certificada puede provocar una reacción.

Un estudio sobre la enfermedad celíaca y el consumo de avena encontró que la mayoría de las personas están en riesgo de reaccionar a la avenina. Sin embargo, sólo el 8% de los participantes tuvo una respuesta real después de comer una gran cantidad de avena.

En estos casos, la respuesta fue débil y no causoó síntomas clínicos ni recaídas. Como resultado, los investigadores concluyeron que era seguro que los pacientets consumiesen hasta 100g de avena pura al día.

¿La avena está libre de gluten?

La avena pura no contiene gluten y es segura para las personas con intolerancia al gluten.

En general, la avena suele estar contaminada con el gluten porque puede procesarse en las mismas instalaciones que los cereales que conttienen glutten, como el trigo, el centeno y la cebada. Así como durante el transporte o el almacenamiento pudiendo existir contaminación cruzada.

¿Cuál es la proporción de Omega 3 - Omega 6?

El aporte de Omega 6 – Omega 3 es de 3/1, en un ratio de 3

¿Los almidones modificados/procesados tienen OGM?

Los almidones modificados se obtiene de almidones nativos que se han modificado químicamente y/o físicamente para darles propiedades particulares.

Los almidones modificados, por lo tanto, no tienen nada que ver con los productos modificados genéticamente (OGM). Para evitar confusiones, también se les llama “almidones procesados”.

El consumo de almidones modificados no es peligroso para la salud, se incluyen en el apéndice de aditivos autorizados sin restricciones en la directiva europea 95/2/CE.

¿Las almendras están cocinadas?

A pesar del aumento de temperatura húmeda para descararlas, las almendras no se cocinan, sus cualidades nutricionales se mantienen. Por eso después se muele en frío.

Para las avellanas, se realiza un ligero tostado u horneado similar al de una cocción, antes de molerlas en frío.

¿Cuál es el proceso de extracción de la proteína del guisante?

Para la proteína de guisante, el proceso de producción es relativamente simple. Después de limpiar los guisantes, se trituran y se separan de sus cáscaras. La materia prima se transforma entonces en harina. Después viene la fase de floculación, un proceso adecuado para tratar las patatas, coagulando la proteína.

¿Qué diferencia hay con Soylent?

Aunque el concepto es el mismo, hemos adaptado el producto estadounidense al mercado francés, ya que hay muchas diferencias entre Feed. y Soylent.

  • Soylent no se entrega en Europa.
  • Feed. utiliza ingredientes naturales de alta calidad que conocen hasta nuestros abuelos.
  • Soylent se enorgullece de utilizar OGM y lo refuerza en su blog, ya que su enfoque sobre la nutrición está “muy orientado a resultados” y “químicos”. Esto causó problemas en el pasado, ya que algunos consumidores enfermaron al no estar acostumbrados a algunos ingredientes químicos.
  • Al contrario, todos los productos de smart food Feed., son veganos, sin OGM, sin gluten y sin lactosa, y están hechos en Francia.
  • Soylent no se ajusta a los hábitos europeos. Los franceses comen 3 veces al día, cuando los americanos realizan 4 o 5 comidas pequeñas. Necesitarías dos botellas de Soylent para remplazar una comida francesa, cuando una botella de Feed. equivale a una comida completa nutricionalmente perfecta.  ¡Está delicioso! 🙂 pero eso es normal, sólo usamos ingredientes naturales de alta calidad. 

 

¿La soja es peligrosa?

Te aseguramos absolutamente que la soja no es peligrosa.

Mencionamos los riesgos que podrían relacionarse con la presencia de soja por razones legales, como principio de precaución en vistas a las mujeres embarazadas.

Sin embargo, los estudios científicos demuestran que no existe riesgo, e incluso desmuestran que el consumo de fitoestrógenos durante el embarazo protege al bebé contra la hipertrofia cardíaca en la edad adulta (ver fuentes).

Respecto a los hombres que practican el culturismo, nuevamente, los riesgos asociados a la soja son una leyenda urbana.

De hecho, en el pasado, algunos estudios han demostrado que el consumo de 50g de proteína de soja al día (que es enorme) reduciría la producción de testosterona en un 10% en los hombres. La idea de que la proteína de soja no es buena para los hombres se ha creado.

Sin embargo, lo que los estudios muestran es que, a menos que se hable de cantidades realmente grandes (al menos 50g), la proteína de soja no reduce los niveles de testosterona.

En resumen, no te preocupes ya que no hay riesgo. Todos los productos Feed. han sido desarrollados por dietistas e ingenieros agroalimentarios.

Fuentes y estudios:
– Kalman, D, et. al., Effect of protein source and resistance training on body composition and sex hormones, Journal of International of Society & Sports Nutrition 23;4:4, Juillet 2007
– Goodin, S. et. al., Clinical and Biological Activity of Soy Protein Powder Supplementation in Healthy Male Volunteers, Cancer Epidemiol Biomarkers Prev 16; 829, Avril 2007
– Nagata, C. et. al., Inverse association of soy product intake with serum androgen and estrogen concentrations in Japanese men, Nutrition & Cancer 36(1):14-8, 2000
– Effects of replacing meat with soyabean in the diet on sex hormone concentrations in healthy adult males, British Journal of Nutrition 84(4):557-63, Octobre 2000
– Hamilton-Reeves, J. et. al., Clinical studies show no effects of soy protein or isoflavones on reproductive hormones in men: results of a meta-analysis, Fertility & Sterility 94(3):997-1007, Août 2010
– Le guide nutrition pendant et après la grossesse, Programme national nutrition santé, Inpes, septembre 2007
– Dietary isoflavones during pregnancy and lactation provide cardioprotection to offspring rats in adulthood – Emmanuelle Souzeau, Sonia Bélanger, Sylvie Picard, and Christian F. Deschepper – Experimental Cardiovascular Biology Research Unit, Institut de Recherches Cliniques de Montréal, Montréal, Quebec, Canada – Mars 2005
– Low choline levels in pregnant women raise babies’ risk for brain and spinal-cord defects, Stanford University news, 12 août 2009.
– Repères de consommation pour les femmes enceintes et qui allaitent, Afssa.

¿Feed. es orgánico?

Nuestra comida smart food está creada, diseñada y producida en Francia con especificaciones muy estrictas: vegana, sin gluten, sin lactosa, sin OGM.

Usamos ingredientes orgánicos todo cuanto podemos, pero es casi imposible encontrar ciertas proteínas orgánicas en Francia. Por eso nuestros productos son de alta calidad y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores lo mejor.

Además, si quieres un producto orgánico, nuestra gama exclusiva BIO.  ya esta disponible. Fue realizada por el famoso chef francés Thierry Marx para ofrecerte sabores deliciosos y variados.

¿Por qué la presencia de azúcar es prueba de calidad?

A diferencia de la isomaltulosa, la maltodextrina no está considerada legalmente como un azúcar.

Por eso, para “manipular” a los consumidores, a menudo preocupados por el alto contenido de azúcar, la mayoría de las empresas y/o la industria alimentaria utilizan maltodextrina, aunque resulte mucho menos interesante desde el punto de vista nutricional.

En Feed., nos decantamos por utilizar isomaltulosa, para asegurar un índice glucémico bajo, y por lo tanto una mayor sensación de saciedad. Por eso, no tienes por qué preocuparte por el alto contenido de azúcar (varios estudios han demostrado los beneficios de la isomaltulosa). Para acabar con esta creencia, la Ley de Etiquetado de Azúcar debe cambiar o informar correctamente a los consumidores.

Para ir más lejos: la definición de “azúcar” requiere precisiones específicas cuando se trata de maltodextrina e isomaltulosa. Los azúcares son monosacáridos o disacáridos. Un sacárido es simplemente un componente de carbohidratos, que es común a todos los carbohidratos. Los monosacáridos contienen una unidad de azúcar, y los disacáridos contienen dos unidades de azúcar. Por tanto, cuando solo hay una unidad, la ley considera que es un “azúcar”.

El problema es que la actual ley ignora absolutamente el IG (índice glucémico). La isomaltulosa es un carbohidrato simple, ya que es un carbohidrato disacárido compuesto de glucosa y fructosa con un enlace alfa-1,6 glicosídico, y en este caso se declara como azúcar. El IG de isomaltulosa es de aproximadamente 30, como puedes ver en este aspecto es excelente.

La maltodextrina es un carbohidrato complejo: es un polisacárido, compuesto de múltiples unidades de glucosa conectadas por cadenas de diferentes longitudes. Como todos los carbohidratos complejos, no debe ser etiquetado como un azúcar. Sin embargo, nuestro cuerpo descompondrá rápidamente la maltodextrina, que tiene un IG de hasta 120, lo que provocará una sensación de hambre poco después de la comida. La maltodextrina es, por lo tanto, un ingrediente mucho menos interesante que la isomaltulosa.

La isomaltulosa, a pesar de su obvia superioridad nutricional, tiene un impacto en la declaración de nutrición, y podría dar una imagen negativa, mientras que al profundizar en el tema podemos comprobar que es al revés … Así que no te preocupes, todos los productos de Feed. han sido desarrollados por nutricionistas. No hay ingredientes que no sean indispensables o con un propósito específico.

¿Las botellas de Feed. contienen Bisferol A?

¡En nuestras botellas y bebidas no hay Bisferol A ni DEHP!

¿Cuál es la diferencia entre light y ligero?

No hay ninguna diferencia, sólo son dos palabras para decir lo mismo. Estas alegaciones nos permiten optar por reducir la cantiodad de azúcar, grasa o calorías, siempre que la reducción de este contenido sea al menos un 30% en comaparación con un producto similar.

¿Puedo comprar una unidad de Feed. LIGHT?

En nuestra web puedes comprar la gama Feed. LIGHT en paquetes de 15, 30 o 60 comidas, y en tiendas está disponible por unidades. No ofrecemos muestras de nuestros productos.

Soy un hombre, 300 kcal no son suficientes

Feed. LIGHT es una comida completa ligera, sana y equilibrada que te permite alcanzar tus objetivos de manera saludable, ya sea en peso o forma física. Si tiene una comida copiosa antes o después, tu ingesta total de energía ya casi la alcanzaste. Con los productos Feed. LIGHT, no te saltas las comidas y no superas la ingesta de energía, por lo que no pesarás tanto si eres hombre o mujer.

¿Cómo una comida de 300kcal puede ser completa?

La comida Feed. LIGHT te garantiza más del 33% de tus aportaciones en nutrientes esenciales como fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Hemos reducido el contenido de grasas y carbohidratos para ofrecerte una gama con diferentes objetivos.

¿Puedo incluir la gama clásica en mi pack?

En los packs de 15, 30 y 60 comidas, tu puedes incluir solamente productos de la gama Feed. LIGHT: té-melocotón, frambuesa-mango, coco-chocolate y banana-chocolate.

¿Cómo debo consumir la crema?

Para garantizarte todos los beneficios nutricionales de nuestra crema, recomendamos repartir aproximadamente 33g (una cucharada de café) en dos rebanadas de pan de 40g cada uno (aproximadamente 1/3 de una baguette).

¿Cuánto tiempo puedo conservar la crema?

La fecha límite de utilización (DLUO) de nuestra crema es de 12 meses (incluso después de la apertura). Si observa un fenómeno de cambio durante la fase natural, no alteres la calidad del producto. Antes de cada uso de la crema, para una mejor experiencia de sabor, mezcla bien antes de extenderla.

¿Tendré hambre después de comer la crema de cacao y avellanas?

No tendrás hambre durante 4 o 5 horas gracias a la fibra y proteínas que contiene. De igual modo depende también de tu metabolismo y el apetito.

¿Para consumir la crema no importa el momento del día?

Nuestra comida completa en el formato de crema puede tomarse cuando quieras: desayuno, almuerzo y/o cena.

¿Con qué puedo combinar la crema?

Puedes hacerlo como prefieras: pan integral, con semillas, tradicional…. Cuanta más calidad, mejor será la ingesta nutricional.

¿Por qué las aplicaciones de escáner nutricional no son compatibles con las comidas completas?

Las aplicaciones “escaner nutricional” como Yuca no son compatibles con la comida completa. Incluso si empiezas a realizarlo, hay algunos errores en los algoritmos de análisis de los resultados de estas aplicaciones, por lo que no son tan relevantes.

👉🏼 Descubre las explicaciones de los nutricionistas de Feed.

 

¿Seguiré teniendo hambre después de tomar Feed. Sport?

Nuestra gama SPORT te aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales recomendados por comida. Es rica en proteínas con 50g/comida y sin azúcar añadido.

Es rica en fibra y proteínas, nutrientes esenciales que te aportarán una sensación de saciedad rápida y duradera.  No tendrás hambre hasta la próxima comida 😉

Además, está disponible en bolsas de 4 o 15 comidas, para que puedas dosificar al gramo en función de tus deseos y objetivos.

¿Cómo puedo preparar mi shaker Sport?

La mejor forma es pidiendo un shaker de 1L.

Si tienes un shaker de 750ml, la técnica es simple. Debes hacerlo en dos fases:

Primero pon en el shaker 600ml de agua a temperatura ambiente, agrega 3 dosis y agita con energía.


Luego agrega 2 dosis sobrantes y agita nuevamene para obtener una mezcla homogénea.


Sólo te queda probar tu Feed. Sport.

¿Puedo consumir Feed. Sport si no soy deportista?

Claro, sin problema.
Si no haces deporte, necesitas 1g de proteína por kg de tu peso corporal al día.

La ingesta es de 50g por porción.
Por ejemplo, si pesas 70kg, necesittas 70g al día, por lo que aun te queda margen. 🙂

¿Puedo consumir la barrita en varias ocasiones?

Sin ningún problema. En el peor de los casos tienes que comerte la barrita de una vez, nuestras barritas están recortadas en 5 partes de hecho.

Se conservan entre 2 y 3 días desde que las abres.

Tengo un problema con mi shaker ¿Qué hago?

Hemos diseñado el filtro para que sea removible para limpiarlo fácilmentte y para que nuestro shaker se mantenga limpio y sin moho.

Algunas otras marcas de shakers utilizan filtros que no puedes quitarse y se pueden enmohecer rápidamente, y este no se puede remover fácilmente por razones de salud.

Sin embargo, hay una desventaja en estas características. Después de un tiempo, el filtro puede moverse desde su posición original si el consumidor no lo coloca bien cada vez.

Estoy sintiendo problemas de digestión después de comer ¿es normal?

La razón es simple, el 98% de las personas no suelen comer la fibra suficiente. Por tanto, cuando comienza a usar Feed. la ingesta es mayor de lo que normalmente estamos acostumbrados.

Es una buena señal si tu organismo reacciona, ya que muestra que tuviste algunas deficiencias nutricionales. Después de 2, 3 o 4 productos Feed. no tendrás más dificultades al comer de forma equilibrada.

A veces tengo grumos en la botella/shaker ¿algún truco para arreglarlo?

Si te pasa en el shaker, siempre puedes poner agua a temperatura ambiente y luego el polvo.

Si te pasa en las botellas, la técnica es inclinarla hacia un lado cuando agregas el agua para airearlos. Así no se comprimirá el polvo en la parte inferior.

¿Dónde está el dosificador de la bolsa con polvos?

Busca bien en la bolsa puede que se encuentre al fondo.

¿Qué pasa con masticar?

Por supuesto que hay que masticar con los producttos Feed. que son barritas o bebidas. Siempre hay trozos para comer (verduras, frutas, chips de chocolate…)

¿Me saciaré con el producto?

No pasarás hambre durante media jornada hasta la próxima comida. El índice glucémico es muy bajo en los ingredientes, por lo que permite una distribución lenta sin llegar a provocar picos de insulina.

Hay una sobredosis de nutrientes. Al final asimilas mucho. La saciedad también dura durante media jornada. La bebida no es líquida, sino espesa con deliciosos trozos para masticar. Si no, también puedes optar por las barritas con las que hay mucho que masticar.

Si ya son más cientos de miles de franceses los que comen Feed normalmente, es por algo. Están convencidos. Prueba y verás por ti mismo. 😉

¿Puedo alimentarme exclusivamente de Feed.?

Desde un punto de vista nutricional y médico, no existe ningún riesgo, todo lo contrario, no tendrás ninguna carencia.

Pero nuestro objetivo no es de sustituir por completo la alimentación tradicional del día a día, si no de ofrecer una alternativa ideal.

Al consumir Feed. ¿aumento mi peso?

No existe ningún riesgo de aumentar el peso, todo lo contrario.
Feed. te aporta todo lo que necesitas.

Si no comes en exceso durante tus comidas, naturalmente alcanzaras el peso ideal sin ninguna deficiencia.

Es mucho más saludable que un producto de dieta que son agresivos para el cuerpo y sólo para corto plazo.

Tenemos con una gran cantidad de consumidores que comen Feed. todos los días, y nunca hemos tenido comentarios de que hayan aumentado de peso, ¡al contrario! La mayoría dice que perdieron entre 2 o 3 kilos después de unas semanas.

No tengo tiempo para desayunar por la mañana ¿Qué producto debo consumir? ¿Una barrita o una bebida?

Eso realmente dependerá de tus preferencias, no hay un producto más adecuado que otro.

1 barrita = 1 comida completa y 1 botella = 1 comida completa

Algunos de nuestros clientes, consumen barritas por la mañana ya que es m y beben al mediodía, pero otros hacen lo contrario.

¿Feed. está adaptado a los deportistas?

Tenemos un gran número de deportistas que consumen Feed. Sport.

Contiene 50g de proteína por comida con 4 veces menos de azúcar.

¡Sin duda es la mejor comida para los atletas!

 

A la fuerza de beber líquido, ¿perdemos los dientes?

Es una leyenda urbana, tendrías que comer líquidos durante miles de años para que los dientes comiencen a ablandarse, así que eso nos deja mucho espacio.

Además, hay barritas muy equilibradas si realmente quieres masticar. Y de igual modo, nuestras bebidas contienen muchas semillas o incluso trozos de fruta para que puedas masticar.

¿Quién ha probado Feed.?

Más de 700.000 personas ya han probado Feed. Encontrarás testimonios en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…).

Los productos cubren todas las aportaciones diarias necesarias. Las necesidades de los hombres y las mujeres son diferentes, las porciones igual. ¿Cómo hacéis?

Es parecido a comer en un restaurante, no existe un plato para hombres corpulentos y otro para mujeres de menos de 1m60.

De hecho, los menús y las porciones del restaurante no tienen en cuenta las necesidades relacionadas con la edad, el sexo y la altura.

Para poder ofrecerte todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo, nos basamos en las recomendaciones de ANSES, la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de la Alimentación, el Medio Ambiente y el Trabajo.

Las comidas de Feed. te aportan todos los nutrientes, vitaminas y minerales en cantidades óptimas. Son ricas en fibra y proteínas, nutrientes esenciales que te aportan una sensación de saciedad rápida y duradera. No pasarás hambre hasta la próxima comida.

Feed. también te ofrece formatos en forma de bolsas con varias comidas sin predosificar. Esta alternativa, te permite así ajustar al gramo cada comida, en función de tus deseos o necesidades. Para una comida de nuestra gama clásica, puedes por ejemplo añadir 5 dosis en lugar de 4. Así aumentarás la ingesta nutricional, o por el contrario, 3 dosis para poder reducirlo.

¿Cuál es la fecha de caducidad de los productos Feed.?

Tienes 1 año para poder disfrutar de Feed. lo que equivale a 1095 comidas, y muchas oportunidades para devorar tu smart food. Puedes mantener los productos de Feed. a temperatura ambiente, en un lugar seco y alejado de cualquier fuente de calor. Con la excepción de nuestra gama “lista para beber”, donde las botellas se pueden guardar durante 9 meses.

La nevera no es obligatoria en las botellas. Eso sí, una vez abierto el producto o mezclado en agua, debes consumirlo dentro de 12 horas. Así que, sin ningún riesgo, puedes empezar tu botella por la mañana y terminarla en el día.

Por otra parte, una vez abiertas las barritas, deben consumirse en un plazo de 2 días.

 

¿Feed. está adaptado para las mujeres embarazadas y niños?

Las necesidades de las mujeres embarazadas y los niños son particulares.

Todos los productos Feed. son saludables y naturales, pero por precaución, una mujer embarazada debe evitar ciertas vitaminas y minerales. De hecho, la vitamina A, por ejemplo, puede presentar riesgo para el feto. La soja también contiene fitoestrógenos que podrían inferir con el sistema hormonal de la madre y el bebé. Dado que nuestros productos son una fuente de vitamina A, recomendamos en estos casos controlar el consumo de esta vitamina. También te aconsejamos que consultes con un médico.

Por último, nuestros productos no suponen ningún riesgo para la salud de los niños, pero Feed. no debe ser una alternativa para sus comidas equilibradas ya que están en crecimiento.

¿Puedo poner leche en vez de agua?

Los productos han sido desarrollados para mezclarse en agua a temperatura ambiente, así garantizando su mejor eficacia. Sin embargo, algunos de nuestros clientes prefieren agregar leche. ¡Prepáralo a tu gusto!

¿Agua fría o caliente?

Recomendamos utilizar agua a temperatura ambiente. De hecho, el agua caliente puede dañar el ácido fólico, las enzimas y vitaminas sensibles (por ejemplo la vitamina C). Pero si realmente te importa, nada te impide probar 😉

¿Una barrita Feed. reemplaza la comida?

¡Por supuesto! Una barrita Feed. reemplaza fácilmente la comida. Nuestra barrita es vegana, sin alérgenos, y compuesta con ingredientes naturales (frutas, semillas de lino, semillas de alforfón, copos de avena…) y se fabrican en Francia. Si de verdad tienes mucho apetito, puedes optar por nuestras bebidas Feed. que son más calóricas (20% CDR vs 33% CDR) (CDR = Cantidad Diaria nutricional Recomendadd por día).

Pero no sólo te confíes en las calorías que son siempre un indicador de energía. Tendrás mucha más energía con 400 calorías de una barrita Feed., que con 1000 calorías de “crema para untar” por ejemplo.

Además en el 33% de CDR todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, 20% CDR de carbohidratos y 20% CDR lÍpidos, una barrita Feed. aporta el 40% CDR de proteínas y el 30% CDR de fibra. Estos dos últimos nutrientes juegan un papel importante en tu apetito, y es por eso que los privilegiamos en nuestra distribución nutricional.

Desde que llegó la comida 2.0, ahora tenemos que observar cada mg de cada dosis de cerca.

Por otra parte, una barrita de Feed. siempre es más equilibrada y rica en nutrientes que el 95% de los almuerzos de una persona activa (un menú de sandwich, comida rápida, un plato único…).

Para obtener el % CDR perfecto, como con nuestras bebidas simplemente faltan algunos gramos de carbohidratos y grasas. No te preocupes, esto se compensa en gran medida con otras dos comidas diarias, ya que son los nutrientes más importantes de la “dieta tradicional”.

¿Por qué debo tomar Feed. en lugar de una comida tradicional?

¿Te da pereza comprar comida, pelar las verduras, cocinar alimentos, limpiar la mesa, lavar los platos o sacar la basura?

Al consumir Feed. ya no tienes que realizar estas cosas, ya que puedes maximizar tu tiempo y ser lo más productivo posible.

¿Por qué beber Feed. en vez de comer mi menú o almuerzo?

Hoy en día, encontrar un menú de bocadillo y refresco cuesta más de 5€ si vives en Madrid o Barcelona. Puede que incluso 10€ por un bocadillo de jamón si vas a una tienda gourmet o un poco más sofisticada.

Además de tener que salir rápidamente de la oficina, enfrentarte al mal tiempo o un calor extremo si se da el caso, hacer colas, para finalmente volver al trabajo y comer de prisa y corriendo.

Ya es casi hora de recoger las migas que han invadido tu espacio de trabajo, y tu descanso ha terminado. O incluso has salido a comer fuera, y acabas sin energía por el típico menú pesado de 2 platos y postre, en el que acabas comiendo más de lo que imaginabas. Si al menos estuvieses bien alimentado, ¿por qué no?. Pero lo cierto es que este tipo de menú, sólo nos aporta una cuarta parte de los nutrientes (fibra, vitaminas, minerales…) y finalmente acabas sin energía después de comer tanto.

Con Feed. la vida es más sencilla, come smart food y disfruta. Estarás completamente alimentado y sin ninguna carencia.

Aprovecha el resto de tu tiempo para llamar a tus amigos, relajarte o simplemente para ser más productivo y salir pronto del trabajo.

¿Puedo comer Feed. para desayunar?

Por supuesto, comienza tu día de la mejor forma posible con una comida completa. ¿Sabías que demasiadas personas saltan este paso tan esencial?.

 

¿Cómo utilizo Feed.?

Feed. puede reemplazar cualquier comida ya que puedes tomarlo en cualquier momento del día.

“Barritas”: sólo tienes que tomar una de nuestras barritas de 100g ya que te brindará todo lo que necesitas.

“Bebidas”: las botellas contienen los ingredientes predosificados, tan sólo tienes que agregar agua a temperatura ambiente por la ranura y agitar.

Además puedes adaptarlo de acuerdo a tus preferencias (más agua = más líquido / menos agua = más espeso). * Consejo para mezclar: inclina la botella hacia un lado a medida que agregas el agua. Así, el agua no comprime el polvo en el fondo de la botella.

“Polvo y shaker”: Cada paquete contiene el equivalente a 20 comidas.

Para una comida completa, agrega 400ml de agua a temperatura ambiente en tu shaker y luego agrega 4 dosis (suministradas) de polvo en el shaker. Depende de ti cuanto quieras ajustar las cantidades en función de tus preferencias.

¿Es posible alimentarse exclusivamente de Feed. como hacen algunos americanos con Soylent?

Nuestros productos de smart food te proporcionan todas las necesidades nutricionales diarias, pero el objetivo de Feed. no es de reemplazar la comida tradicional por completo, si no de proporcionar una alternativa ideal para las personas que no tienen tiempo, la posibilidad o ganas de cocinar una comida clásica.

Al igual que los nutricionistas, Feed. no comparte la visión “extrema” de reemplazar todas las comidas tradicionales por un sólo producto. Al ser un producto francés y gastronómico, no quisimos oponernos a nuestros hábitos alimenticios, si no asociarlo de una forma inteligente a un problema nutricional global coherente.

Feed. se adapta a ti de acuerdo a tus necesidades y deseos.

Quiero perder 10 kg, ¿qué me aconsejas?

Feed. LIGHT no es un producto de régimen. Es sin azúcar añadido y reducido en materia grasa y calorías (300kcal).

 

Sin embargo, si consumes 1 o 2 Feed. LIGHT al día, mientras realizas una dieta balanceada durante otras comidas y físicamente estas activo, alcanzaras el peso que desees.

¿Cuánto tiempo está mi pedido en la oficina de correos?

La oficina de correos guarda su paquete para que esté a tu disposición durante 10 días hábiles. Después de este plazo, el pedido se devuelve a nuestros almacenes y se reembolsará la cantidad correspondientes a los productos devueltos.

¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

La dirección de entrega no se puede editar una vez que hayas validado el pedido en nuestra web.

La modificación de la dirección de entrega es sólo posible en ciertas condiciones (mismo departamento…). Para ello, te invitamos a contactar con nuestro Servicio de Clientes a través del teléfono 902 01 82 72, por correo electrónico o por chat.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Trabajamos de forma muy cercana con nuestros transportistas, para ofrecer la mejor experiencia de entrega en un plazo estimado de 3 días hábiles.

¿Estabas ausente el día de la entrega? Recibirás un correo electrónico el día del envío que te permitirá confirmar la entrega para el día siguiente o si lo prefieres, elegir la entrega en la oficina de correos.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Clientes a través del correo electrónico clientes@feed.co o por teéfono llamando al 902 01 82 72 de 9h a 18h.

Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos cancelarlo. Luego podrás rechazar la entrega de tu paquete tan pronto como vaya a entregarlo nuestro transportista.

Al regresar a nuestros almacenes, procederemos a realizar el reembolso en un periodo de 4 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo encontrar mi pedido si no lo he recibido?

Es posible que el estado de seguimiento de tu pedido indique que “se entregó” mientras no lo ha recibido.

Comprueba la dirección de entrega que nos proporcionaste.
Verifica si tienes un aviso en tu buzón.

Comprueba en las inmediaciones de tu dirección de entrega si aparece tu nombre en el buzón o lo ha recepcionado algún vecino.

Contacta con el servicio de transporte para comprobar más información. Si no pudiesen facilitarte información adicional después de todos los pasos anteriores, ponte en contacto con nuestro Servicio de Clientes por correo electrónico en clientes@feed.co o por teléfono al 902 01 82 72 de 9h a 18h.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu paquete al crear una cuenta de cliente antes de realizar tu pedido. Encontrarás toda la información de seguimiento en el resumen de pedidos dentro del área de clientes.

Si nuestro operador no te facilita ninguna información del pedido, debes saber que se activará en 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico de seguimiento.

Si se excede el tiempo de entrega, te invitamos a contactar con nuestro servicio clientes por teléfono 902 01 82 72 o por email clientes@feed.co

¿Cuál es el plazo de reembolso?

Los reembolsos se realizan en base al método de pago utilizado en el momento de la validación del pedido.

El reembolso en la tarjeta de crédito es visible en el plazo de 4 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo beneficiarme del descuento de 10€ al recomendar?

1) Haz click en el enlace que te compartió la persona que te recomendó Feed. para que te redirija a nuestra Tienda.

2) Añade los productos que desees en la cesta.

3) Copia el código de promoción que se te envió.

4) Pega el código en el espacio indicado para el código promocional y haz click en “OK”.

5) Tu pedido debe ser superior a 50€.

6) Valida tu pedido.

7) Tu página web se cargará y tendrás 10€ de descuento sobre el total de tu pedido.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Clientes de Feed.?

El servicio de clientes de Feed. estaá disponible:

Por teléfono: 902 01 82 72 (llamada con tarifa básica) – de lunes a viernes de 9h a 18h
Por correo electrónico: clientes@feed.co
Por chat: de lunes a viernes de 9h a 19h
En nuestras redes sociales Facebook: Indícanos por mensaje privado tu nombre, apellidos, número de pedido y solicitud.

Se facilitará una respuesta dentro de las 24 horas (de lunes a viernes), o puedes realizar tu consulta en nuestro forumario de contacto.

¿Enviáis fuera de la Unión Europea? ¿Qué sucede con los derechos de aduana?

Si realizas un pedido de productos en Feed.co para entregar fuera de la Unión Europea, debes tener en cuenta que estás sujeto a los derechos e impuestos de importación. Estos son expedidos por el país de destino al cruzar el envío la frontera.

Las tarifas de despacho de aduanas quedan a tu cargo, debes tener en cuenta que las políticas de aduana varían mucho de un país a otro. Te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de aduanas local para poder obtener más información.

Además al realizar un pedido en Feed.co, se te considerará como el garante de la importación de los productos en el país de destino, y por tanto, deberás respetar todas las leyes y regulaciones vigentes.

Finalmente, nos gustaría informarle sobre la posibilidad de que las autoridades aduaneras pertinentes, abran e inspeccionen la entrega transfronteriza como medida de seguridad.

Quiero que reembolsen mi pedido ¿Qué procedimiento debo seguir?

Puede suceder que a alguien no le guste, pero como entenderás es imposible de reembolsar los productos una vez abiertos. Tampoco se pueden recuperar los productos por razones obvias de seguridad (legalmente para evitar la contaminación de los productos, envenenamientos…). Esto no es exclusivo en Feed., todas las marcas de alimentos deben cumplir esta misma política.

Conforme a la disposición del Artículo L.121-21 del Código del Consumo, dispones de un periodo de retracción de 14 días desde la recepción de tus productos para ejercer tu derecho de retirada sin tener que justificar ninguna razón o pagar multa. En cambio, el paquete no debe abrirse, el precinto no debe estar roto.

Por tanto, si deseas realizar un reembolso y el paquete aún no se ha abierto, puedes devolverlo al recibirlo, mientras tanto debes enviarnos una solicitud de reembolso por correo a:

231 Rue Saint Honoré
75001 Paris

El paquete tiene que enviarse de nuevo a:

Feed por ALPHA DIRECT SERVICES
PAE du Haut villé
Rue Hippolyte Bayard
60000 BEAUVAIS

Me gustaría cambiar los sabores del Pack Degustación ¿Qué tengo que hacer?

No es posible realizar modificaciones en el Pack Degustación porque ya está preparado en nuestros almacenes logísticos.

En cambio, puedes elegir tu comida individualmente en nuesta Tienda con un mínimo de 12 productos.

¿Dónde puedo comprar o probar las botellas de Feed.?

Puedes comprarlas en nuestra página web, o si lo prefieres para probar varios productos, puedes comenzar por el Pack Degustación. Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de cualquier novedad.

¿Es posible enviarlo a un punto de recogida?

Todas las entregas se realizan a través de Colissimo; por lo que se requiere una firma para recibirlo.

Tan pronto como recibas tu número de seguimiento, podrás elegir el día en el que prefieres que se entreguen los artículos. Si lo prefieres, también puedes recibir el paquete en la oficina postal que prefieras (tan pronto como recibas el número de seguimiento por correo electrónico).

¿Puedo encontrar Feed. en grandes superficies?

Por ahora puedes comprar Feed. en nuestra página web. ¡Pronto estaremos en grandes superficies!

Quiero probar Feed. antes de realizar un pedido

El equipo de Feed. realiza regularmente conferencias, exhibiciones o presentaciones. En cada evento, organizamos degustaciones gratuitas. ¡Síguenos en las redes sociales y ven a conocernos!

De igual modo, si quieres conocer nuestros productos, te animamos a que pidas un Pack Degustación, así podrás probar 5 sabores diferentes entre bebidas y barritas.

¿Puedo beneficiarme de precios reducidos?

¡Por supuesto! Cuanto más compras, menos pagas por producto. ¡Puedes ahorrar hasta 50€ por pedido!

¿Tenéis descuentos por recomendaros?

Sí, es posible recomendar a familiares y amigos. Puedes obtener 10€ cada vez que uno de tus contactos realice pedidos de más de 50€. Sólo tienes que hacer click en “Recomendar” en la esquina inferior derecha para comenzar.

¿Es posible comprar Feed. desde el extranjero?

Sí, puedes recibirlo en toda Europa. Realizamos entregas gratuitas a partir de 70€ en toda Europa.

¿Cómo puedo notificar mi derecho de retractación?

Queremos satisfacerte en toda tu experiencia como cliente de Feed. pero a veces nuestros productos pueden no agradar y lo entendemos.

De acuerdo con las disposiciones del Artículo L.121-21 del Código del Consumidor, existe un periodo de retracción de 14 días a contar desde la recepción de tus productos, para ejercer tu derecho de retracción sin tener que justificar ninguna razón o pagar multa por ello.

El coste de la devolución queda bajo tu responsabilidad, a menos que le hayamos entregado un producto por error o si está dañado.

No podemos aceptar devoluciones de artículos a mano en nuestras instalaciones.

No aceptamos productos ya abiertos por razones de seguridad alimentaria.

Una vez que hayas devuelto el paquete al transportista y nos proporciones el número de seguimiento, te reembolsaremos el valor del artículo o del pedido correspondiente.

Con el fin de ejercer tu derecho de desestimiento dentro de un período de 14 días, te invitamos a comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al 902 01 82 72 o por correo electrónico a clientes@feed.co

¿Son reciclables las botellas Feed.?

Feed. piensa en el medioambiente, por eso todas las botellas son PET reciclables.

 

¿Feed. es un producto médico?

Feed. es un producto alimenticio y no médico, por lo que no está sujeto a pruebas clínicas y no necesita estar certificado para la salud. (Sin embargo, para cada producción, tres laboratorios de terceros hacen muestras aleatorias para verificar que se respetan las especificaciones).

 

¿Feed. es kosher/halal?

Nuestros productos son veganos y están hechos a base de cereales, por lo tanto, lógicamente no contienen ningún rastro de origen animal. Sin embargo, no están certificados como kosher/halal. Te invito a ver la composición nutricional de cada producto en nuestra web.

Quiero pagar con tickets restaurante ¿Cómo puedo hacer?

Por desgracia no es posible usar tus tickets restaurant para comprar en nuestra web, ya que no somos vendedores ambulantes. La ley no lo permite.

¿Puedo llevar Feed. en el avión?

Te recomendamos que pongas tus botellas en la bodega del avión para transportarlo indicando que llevas alimentos en tu maleta por si lo solicitase la aduana.


También puedes llevar tus botellas (ni abiertas ni llenas) en cabina y llenarlas durante tu vuelo para comer.

Está totalmente probado y a probado en un vuelo por nuestro equipo.

He abierto mi paquete ¿pueden reembolsármelo?

En la industria alimentaria, la ley es clara al respecto: hay varios casos en los que el embalaje del producto no se abrió, pero ha sido contaminado, por ejemplo, se pueden usar jeringuillas para inyectar sustancias peligrosas sin dejar trazas…

Lo que significa, que velamos por garantizar la seguridad de nuestros clientes. Nuestro registro de seguridad y las especificaciones precisas de los productos son dos de las razones por las que hemos logrado traer el apoyo y la confianza de prestigiosos inversionistas como Otium y Kima Ventures.

¿Las materias primas se verfican?

Claro, todas nuestras materias primas están verificadas y ademaás trabajamos con proveedores responsables que no forman parte de empresas industriales.

Para garantizar la mejor calidad posible, tres laboratorios toman muestras de cada producción para verificar que se respetan todas nuestras especificaciones: vegano, sin gluten, sin lactosa, sin OGM…

¿Cuánto tiempo se conserva la smart food Feed.? ¿Necesito un frigorífico?

Tienes al menos un año para comer los productos Feed. lo que equivale a 1095 comidas. Puedes almacenarlos a temperatura ambiente y en un lugar seco. No necesitas una nevera. En el caso de las bebidas, una vez abierta y mezclada con agua, debes consumirla en 12 horas. Así que puedes comenzar una botella por la mañana y terminarla por la noche 🙂

¿Qué diferencia hay entre las barritas y las botellas?

La diferencia está entre el número de calorías: las barritas contienen 400kcal y las bebidas 650kcal.

Las recetas son diferentes, pero el principio es el mismo.

¿Dónde se fabrica Feed.?

Todos los productos de Feed. se fabrican en Francia, en fábricas especializadas y en un laboratorio farmacéutico, bajo la certificación ECOCERT y FSSC 2200 para la fabricación de productos orgánicos, que se aplica el procedimiento HACPP para todo el proceso. Además, certificamos que ninguno de nuestros socios/fabricantes realiza pruebas o experimentos en animales.

¿Qué contiene un producto de Feed.?

Harina de avena, arroz, semillas de trigo saraceno, semillas de lino, frutas y verduras, garbanzos, aceite de colza, fibra de acacia… Como ves, sólo contiene ingredientes de primera calidad, beneficiosos para tu cuerpo, que te aportaran las proporciones ideales de: proteínas, lípidos, carbohidratos, fibras, vitaminas, omega 3, minerales, oligoelementos…

Para obtener más información, consulta las declaraciones nutricionales disponibles en cada ficha de producto.

¿Cuándo puedo comer Feed.?

Feed. es una alternativa ideal y se adapta a tus necesidades.

¿Estás cansado de saltarte el desayuno y de comenzar el día con el estómago vacío?

¿Estás cansado de los menús “sándwich grasiento / refresco” a 7€?

¿Te cansa pasar tus descansos de trabajo haciendo cola?

¿Te cansa tener que lavar los platos cuando llegas a casa?

¿Estás deprimido por tener que hacer la compra otra vez este fin de semana?

¿Eres un estudiante y te gustaría optimizar tu horario de almuerzo para repasar los próximos exámenes?

¿Estás tan ocupado que te molesta el hábito de saltarte las comidas?

¿Viajas en tren o en coche y no soportas más los sándwiches envasados?

¿O simplemente quieres comer mejor y más sano mientras ahorras tiempo?

Entonces, únete a nuestra comunidad y descubre Feed., la comida completa y saludable que contiene ¡todo cuanto necesitas!.

Feed., ¿es bueno?

Sí, es delicioso. Para poder probar todos los formatos y sabores, no dudes en pedir un Pack Degustación, ¡no te decepcionará!. Realizamos encuestas a menudo para satisfacer tus gustos y poder ofrecer la smart food de tus sueños.

¿Qué es Feed.?

Las comidas de Feed. son nutricionalmente perfectas, en formatos prácticos que se adaptan a personas activas. No requieren ninguna preparación. Ni calentar, ni cocinar.

Cada producto smartfood de Feed reemplaza una comida completa proporcionando todas las necesidades nuticionales para estar bien en cuerpo y mente (proteínas, lípidos, carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos, omega 3…). Utilizamos ingredientes de alta calidad como harina de avena, arroz, semillas de trigo saraceno, semillas de lino, jarabe de agave, garbanzos, aceite de colza, fibra de acacia, cacao en polvo…

Aunque 3 smartfood proporcionan todas las necesidades nutricionales diarias, el objetivo de Feed. no es de sustituir por completo la comida tradicional, sino más bien de proporcionar una alternativa ideal, puntualmente, a las personas que no tienen el tiempo, la oportunidad o el deseo de hacerse una comida clásica. Feed. es el resultado de un año de investigación, realizada en conjunto con médicos nutricionistas y el laboratorio farmacéutico que lo fabrica.

Estoy en contra de la violencia animal y/o vegana ¿Se utilizan a los animales en los productos de Feed.?

Feed. sólo usa ingredientes de origen vegetal. Todos los productos de smartfood de Feed. son 100% veganos.

Cada vez hay más escándalos de salud relacionados con la industria alimentaria ¿Qué pasa con Feed.?

Feed. cuenta con la seguridad y trazabilidad de todos los ingredientes, ya que son de alta calidad. Así como nuestros productos son 100% veganos y cuentan con el certificado de garantía.