F.A.Q

¿Alguna consulta? Encuentra la respuesta

Selecciona una categoría
Barritas
Bebidas
Comprar en Feed.
Consumo
Snacks
Sobre Feed.
Consommation
Lo sentimos, no hay resultados para tu búsqueda

¿La avena es sin glúten?

La avena pura es sin glúten y sin peligro para las personas que son intolerantes al glúten.

 

Sin embargo, ocurre que la avena contiene gluten dado que puede estar tratada en los mismos lugares o transportada en los mismos contenedores que otras céréales que contienen gluten como el trigo, el centeno, o la cebada.

 

Existen centros de tratamiento de avena ‘limpios’. Garantizan zonas de almacenamiento y de transporte dedicadas, y así evitan cualquier tipo de contaminación. Son aquellos centros que empleamos para nuestros productos. Además, limpiamos nuestras instalaciones regularmente y

rigurosamente, y efectuamos tests de nuestros productos para evitar cualquier tipo de contaminación.

¿Feed. es kósher/halal?

Nuestros productos son veganos y compuestos en mayor parte de céréales.

 

Sin embargo, no tenemos la certificación kósher o halal.

 

Te invitamos a mirar la composición exacta de cada producto en internet.

¿Se pueden reciclar las botellas Feed.?

Nuestras botellas son de PET reciclable y también proponemos bolsas de múltiples comidas, lo que nos permite reducir nuestra producción de plástico.

 

Además, nuestras botellas listas para beber son de plástico 30% reciclado y 100% reciclable.

 

Nuestros ingenieros trabajan cada día para mejorar el packaging de nuestras recetas y para reducir nuestro impacto sobre el ambiente.

¿Feed. contiene alérgenos?

Los alérgenos de nuestros diferentes productos son:

 

SOJA: barritas ORIGINAL, bebidas listas para beber, crema

ALMENDRAS: barritas ORIGINAL

AVELLANA: crema

APIO: bolsas ORIGINAL (boletus y verduras de la huerta), bolsas SPORT (verduras de la huerta)

SULFITOS: barritas ORIGINAL (banana & chocolate, limón & amaranto)

 

Todos nuestros alérgenos están en mayúsculas en nuestro sitio internet y en negrita sobre nuestro packaging.

 

La gama LIGHT no contiene ningún alérgeno.

¿Es posible tener carencias?

Con Feed., tienes al mínimo 33% de sus aportes recomendados en nutrientes esenciales (proteína, fibra, vitaminas, minerales).

 

No tendrás carencias al consumir Feed. en el contexto de una dieta alimentaria equilibrada.

¿Las vitaminas agregadas son naturales?

80% de las vitaminas y de los minerales en nuestros ingredientes tienen un orígen natural.

 

Las completamos con un mix vitamínico para evitar cualquier tipo de carencia.

 

Sin embargo, con la gama BIO, todos nuestros ingredientes tienen un orígen natural.

¿De dónde viene la sal en las bebidas?

La sal viene en mayor parte de nuestras materias primas. Las recomendaciones nacionales en cuanto al consumo de sal siguen bajando (6 a 8 g/día). Respetamos estas normas de instituciones internacionales y no tenemos más de 2g de sal por comida.

¿Cuál es el orígen de la vitamina B12?

Los productos Feed. son 100% veganos. Sin embargo, la vitamina B12 es solamente presente en los productos de origen animal, y por eso tenemos que agregarla a nuestros productos en forma de suplemento.

 

Según las recetas, usamos cianocobalamina, metilcobalamina o cobamamida.

 

No tendrás carencias en vitamina B12 al consumir productos Feed.

¿Por qué las aplicaciones de escáner nutricional no son compatibles con las comidas completas?

Hemos sido informados que algunas aplicaciones de ‘escáner nutricional’ como Yuka acordaban notas variables a nuestros productos. ¡Tranquilos! Se debe a los algoritmos de análisis, y las conclusiones son más o menos pertinentes en los diferentes casos.

 

En Francia, Feed. es el primer producto de comida práctica, sana y equilibrada en forma de polvo, entonces es la primera vez que Yuka tiene que analizar un tal producto en su algoritmo.

 

En un primer tiempo, la aplicación basaba su análisis en el valor nutricional de 100g de polvo, sin tomar en cuenta el modo de preparación. Sin embargo, al consumir nuestras comidas en polvo, se tiene que agregar agua, lo que resulta en una comida completa y equilibrada de aproximadamente 600 ml (150 g de polvo + 400ml de agua), y entonces no en 100g de polvo únicamente.

 

Yuka, queriendo mejorar su sistema de valoración, especialmente de nuevas categorías de productos (como la smartfood), no tardó en modificar su algoritmo. Desde entonces, la aplicación distingue entre nuestras comidas listas para el consumo y las que necesitan preparación. Nuestras bebidas recibieron por consiguiente una nueva notación, la cual está a la altura de su calidad (valoradas de buenas hasta excelentes).

 

Sin embargo, nuestras barritas, de semejante calidad nutricional que nuestros polvos, no demuestran los mismos resultados.

 

Esto se debe principalmente al hecho de que nuestras barras tienen un valor nutricional de una comida completa en un formato práctico y transportable de 100g. La densidad energética de esa gama es entonces bastante alta.

 

La densidad energética es el número de calorías por volúmen. Aunque 350 g de puerros y 45 g de chocolate tienen el mismo aporte calórico, no tienen la misma calidad energética y no se absorban de la misma manera. Las barras Feed. son ricas en nutrientes esenciales (proteína, fibra, vitaminas y minerales) y representan el equivalente de una comida completa (entrada-plato principal-postre). En este caso, 100g de barra equivale a 500 g de alimentos.

 

En su algoritmo, Yuka considera nuestras barras como barras y no como comidas completas, lo que resulta en una valoración inferior a la de nuestros polvos.

 

¡Sé tranquilos! Nuestros nutricionistas están a tu disposición para cualquier consulta.

¿Es posible estar saciado con Feed.?

Todos los productos Feed. son ricos en fibra y proteína, nutrientes que conducen a una sensación de saciedad rápida y duradera.

 

Además, el índice glucémico bajo de nuestras comidas permite una repartición lenta de los nutrientes, lo que no conduce a picos glucémicos importantes.

 

Con Feed., no tendrás hambre hasta la próxima comida.

¿Feed. provoca un aumento de peso?

No, porque Feed. te aporta únicamente lo que necesitas. Si no comes excesivamente durante las demás comidas, alcanzarás naturalmente un peso saludable.

 

Sin embargo, al consumir Feed. además de sus tres comidas tradicionales cotidianas, y al no modificar su ritmo de vida, tus aportes energéticos aumentarán, lo que podría conducir a un aumento de peso.

 

Si quieres ganar masa muscular, es imprescindible practicar una actividad física regular. Nuestra gama SPORT es rica en proteína (50gr/comida) y sin azúcares agregados.

¿Feed. es un producto de dieta?

Feed. no es un producto de dieta. Es una comida completa creada para los que no tienen el tiempo, la posibilidad o el deseo de cocinar, y que se puede consumir o de vez en cuando, o de forma más regular.

 

Sin embargo, Feed. puede integrarse en un reequilibrio alimentario ya que permite evitar los excesos. Puedes elegir si, según sus necesidades, quieres consumir una barrita (400 kcal), o una bebida (650 kcal).

 

También tenemos una gama LIGHT que te permite alcanzar sus objetivos de forma sana, que sean de peso o de forma: https://bit.ly/2DIoeKm

 

Las comidas LIGHT son bajas en calorías (300 kcal), sin azúcares agregados y con pocas grasas. Una alimentación variada y la práctica de una actividad física regular son indispensables para mantener un peso saludable.

Las necesidades nutricionales son diferentes para los hombres y las mujeres. ¿Cómo se aseguran de proporcionar los aportes diarios necesarios para ambos?

Se puede comparar con la comida en un restaurante: no hay una porción para los hombres corpulentos y otra para las mujeres que miden menos de 1m60.

 

De hecho, los menús y las porciones en un restaurante no tienen en cuenta las necesidades ligadas a la edad, el sexo, o la altura.

 

Para poder aportarte todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, nos basamos sobre las recomendaciones de la ANSES, la Agencia nacional francesa de seguridad sanitaria de la alimentación, del ambiente, y del trabajo.

 

La comida Feed. te aporta todos los nutrientes, las vitaminas, y los minerales en cantidades óptimas. Su riqueza en fibra, proteína, y nutrientes esenciales les aporta una sensación rápida y duradera de saciedad. No pasarán hambre hasta la próxima comida.

 

Para mejor satisfacer sus necesidades, hemos elaborado varias gamas con objetivos diferentes: la gama ORIGINAL, la gama LIGHT, la gama SPORT y la gama BIO, que también estamos creando en un formato ‘snack’ para pequeños antojos.

 

Feed. también te propone productos en forma de bolsas grandes con múltiples comidas no predosificadas. Esta alternativa te permite ajustar la cantidad y el volúmen de su comida según sus deseos y/o necesidades. Para una comida de nuestra gama ORIGINAL, puedes por ejemplo añadir 5 dosis en lugar de 4 para aumentar el aporte nutricional, o, inversamente 3 dosis para disminuirlo.

¿Cuales son las contraindicaciones al consumir Feed.?

Una comida Feed. contiene todos los nutrientes, las vitaminas y los minerales que necesita tu organismo. Basamos nuestros cálculos sobre las necesidades de un adulto medio (2000 kcal) y respetamos las recomendaciones de la ANSES siempre al nivel de las cantidades necesarias

para un adulto medio.

 

Sin embargo, estas necesidades varían segun los individuos. Por ejemplo, los niños y los adolescentes tienen necesidades nutricionales diferentes de las de los adultos, tanto al nivel de la calidad que al nivel de la cantidad.

 

Las mujeres embarazadas también tienen necesidades específicas. Deberás tener cuidado al nível de la vitamina A, la cual puede representar un peligro para el feto. El soja (consumido en grandes cantidades con regularidad) puede también contener fitoestrógenos que podrían

interferir con el sistema hormonal de la madre y del bebé.

 

En casos de dietas particulares como la dieta sin carbohidratos (también conocida como dieta cetogénica), baja en FODMAPS, o si necesitas limitar el consumo de una o de múltiples vitaminas y/o minerales, te aconsejamos de solicitar la opinión de un médico.

¿Feed. es adecuado para los diabéticos?

En nuestras bolsas de la gama ORIGINAL, utilizamos isomaltulosa, legalmente considerada como un azúcar a causa de su estructura. Sin embargo, la digestión de este azúcar es lenta y no conduce a un pico glucémico. Tiene por consiguiente un índice glucémico bajo y entonces un

efecto saciante.

 

Los carbohidratos de nuestras bolsas LIGHT y SPORT proceden únicamente de harina de avena sin gluten y de nuestros polvos de frutas, sin azúcares añadidos.

 

En nuestras botellas listas para beber, utilizamos maltodextrina y no agregamos azúcar. La maltodextrina es un carbohidrato complejo con un bajo poder endulzante pero con un índice glucémico variable según su calidad. Sin embargo, nuestros productos tienen un alto contenido en

proteína y en fibra, lo que permite reducir el índice glucémico global de nuestra comida. Consumir productos Feed. no resultará entonces en un importante pico glucémico.

 

El jarabe de agave es el ingrediente principal de nuestras barritas. Está compuesto en mayor parte de fructosa con un bajo índice glucémico y con un alto poder endulzante, y no provoca por consiguiente ni un grande pico glucémico ni antojos durante el día. El jarabe de agave es

también rico en minerales como el hierro, el calcio, el potasio y el magnesio. Ya que cada caso es diferente, te recomendamos solicitar la opinión de un médico.

¿Es posible únicamente alimentarse de Feed.?

No existen contraindicaciones al consumir únicamente productos Feed. Sin embargo, aunque no plantea riesgos al nivel nutricional, Feed. no es un producto de tratamiento diario. Nuestro objetivo no es ofrecer una substitución entera a la alimentación tradicional, sino una

alternativa ideal para aquellos que no tienen el tiempo, la posibilidad, o el deseo de consumir una comida clásica.

¿Porque habéis elegido recetas sin aceite de palma?

Feed. respeta el ambiente y los animales. Este respeto implica la utilización de ingredientes de calidad cuya producción también es respetuosa. El aceite de palma participa de forma activa a la deforestación. De este modo, al contrario de sus competidores, Feed. decidió de no usar

este ingrediente en sus recetas. Preferimos el aceite de colza y de girasol ya que son 4 a 6 veces más pobres en ácidos grasos saturados. Tienen entonces una mejor calidad nutricional y respetan al mismo tiempo respetan el medio ambiente.

CRUNCHY : ¿Cuáles son las diferencias de Feed. CRUNCHY con los demás productos del mercado?

Feed. CRUNCHY tiene 2 veces menos de azúcar, 2 veces más de proteína y 6 veces más de fibra que los demás productos similares del mercado.

CRUNCHY : ¿Puedo dar Feed. CRUNCHY a los niños?

No recomendamos que los niños o adolescente consuman Feed. ya que basamos nuestros cálculos sobre las necesidades de un adulto medio (2000 kcal), las cuales son muy diferentes de las de los niños y al nivel de la calidad y al nivel de la cantidad.

 

Feed. CRUNCHY se debe mantener fuera del alcance de los niños para evitar cualquier riesgo de asfixia.

CRUNCHY : ¿Puedo mezclarlos con yogur, requesón...?

¡Claro! Puedes mezclar Feed. CRUNCHY con yogur o requesón.

 

Los aportes energéticos de tu comida/colación aumentarán.

 

Para conservar el perfil vegano y sin lactosa de la comida, puedes utilizar yogures vegetales (soja, coco…etc.).

CRUNCHY : ¿Cuáles son los principales ingredientes de los crunchy Feed.?

Utilizamos proteína de guisante porque contiene todos los aminoácidos esenciales y constituye la mejor fuente vegetal de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) como la lisina y la leucina. También tiene una excelente tasa de absorción (98%) además de ser no alérgena y fuente

de fibra, vitaminas y minerales.

 

Combinada con la harina de arroz y de maíz sin gluten, la proteína de guisante te aporta una proporción óptima de aminoácidos esenciales.

 

No utilizamos aceite de palma; las grasas provienen únicamente de chocolate de calidad de Africa del Oeste y de América Latina.

CRUNCHY: Consejos de utilización

Abrir y degustar. Cerrar la bolsita gracias al cierre hermético y conservar a una temperatura ambiente (15-25°C) en un lugar seco. Consumir la bolsita antes de la fecha indicada sobre el empaque.

CRUNCHY: ¿Qué es? ¿A qué sirve? ¿Para quién es? ¿Cuándo se consume?

Feed. CRUNCHY es una la primera comida completa súper transportable, práctica y equilibrada en forma de bolita crujiente cubierta de chocolate.

 

Feed. CRUNCHY te quita el hambre en cualquier momento del día o puede reemplazar cualquier comida o colación.

 

Feed. CRUNCHY se dirige a todos los que quieren cuidar de su alimentación y al mismo tiempo disfrutar de una comida buena sin tener que culpabilizar.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

CREMA : ¿Cuáles son los principales ingredientes de la crema Feed.?

La avellana es una de las semillas oleaginosas más ricas en omega 9. Su riqueza en proteína, fibra, potasio/sodio, vitamina E y polifenol la convierten en un ingrediente con un perfil nutricional muy interesante.

 

Hemos utilizado la soja y el guisante como fuente principal de proteína debido a sus numerosas ventajas. La proteína de guisante es naturalmente no alérgena. Proviene del guisante amarillo que es una excelente fuente de proteína, naturalmente más rica que todas las demás

leguminosas o cereales. Por otro lado, la proteína de soja es naturalmente sin gluten.

 

Las grasas utilizadas en nuestra crema provienen del aceite de colza, obtenida gracias a las semillas de colza ricas en ácidos grasos insaturados (omega 3).

CREMA: ¿Qué es el fenómeno de desfase?

Se puede observar un fenómeno natural de desfase en la superficie de la crema.

 

Está debido al uso de aceites ricos en ácidos grasos poliinsaturados y a la baja cantidad de lecitina, lo que te ofrece una alimentación siempre más sana.

 

En el caso de que aparezca un velo fino de grasa en la superficie del producto, se homogenizará al mezclar el producto brevemente.

CREMA: ¿Qué es? ¿A qué sirve? ¿Para quién es? ¿Cuando se consume?

La crema Feed. es una comida completa en forma de crema, rica en proteína, fibra, vitaminas y minerales. Cada porción de 33g sobre 80g de pan les aporta 20% de los aportes nutricionales diarios recomendados.

 

La crema contiene 25% de avellanas. También es sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma, y hecha en Francia.

 

La crema Feed. les quita el hambre en cualquier momento del día o puede reemplazar cualquier comida o colación.

 

La crema Feed. se dirige a todos los que quieren cuidar de su alimentación y al mismo tiempo disfrutar de una comida buena sin tener que culpabilizar.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

¿Cuál es el proceso de fabricación?

Para la fabricación de nuestras barritas, mezclamos materias primas secas (proteína, almendras, semillas …) y agregamos el jarabe de agave y/o fibra vegetal, fluidificadas por una ligera calefacción.

 

Luego, mezclamos la pasta hasta obtener una textura homogénea, y después la enfriamos antes de extruirla. La extrusión consiste en presionar la mezcla para moldearla en un molde que le dará su forma final.

 

En fin, cortamos la masa extruida en porciones de 70 o de 100g y la ponemos en el empaque (y anteriormente cubierta de chocolate para la barrita LIGHT.)

¿Una barrita Feed. realmente reemplaza una comida?

Cada barrita Feed. te aporta 20% de tus aportes diarios recomendados en energía y más de 33% de tus aportes en elementos esenciales como la fibra, la proteína, las vitaminas y los minerales, y entonces se integra perfectamente en un ritmo alimentario fraccionado en 5 comidas

cotidianas (con, por ejemplo, tres comidas y dos colaciones).

 

Estos valores se calculan respecto a las necesidades energéticas medias de un adulto (como lo recomiendan numerosas organizaciones de salud como la ANSES y la OMS), o sea 2000 kcal/día.

 

Nuestras barritas son ricas en proteína lo que las confieren un gran poder saciante.

Consejos de utilización

Abrir y degustar. Conservar la barra a una temperatura ambiente (15-25°C) en un lugar seco. Consumir la barra antes de la fecha indicada sobre el empaque.

¿Cuáles son las diferencias entre las barritas ORIGINAL y las barritas LIGHT?

Las barritas LIGHT contienen aproximadamente 250 kcal mientras que las barritas de la gama ORIGINAL contienen más o menos 400 kcal.

 

Además, encontrarás en la gama LIGHT superalimentos como la harina de konjac o semillas de chía. Estos alimentos ligados a la riqueza en fibra y en proteína de nuestras recetas LIGHT te garantiza una saciedad duradera, lo que no suele ser el caso con las demás comidas LIGHT del mercado.

 

Una barrita LIGHT se resume a:

– 1,5x menos de calorías
– 3x menos de azúcares
– 1,5x más de fibra

BIO : ¿Cuáles son los principales ingredientes de las barritas Feed.?

Estas comidas solo contienen ingredientes orgánicos elegidos por el chef Thierry Marx. Utilizamos cuatro proteínas vegetales con un perfil nutricional interesante: arroz, calabaza, linaza y cáñamo, al que añadimos el aceite de oliva y de colza, frutas, y también superalimentos como la

spirulina, la pulpa de acerola, la moringa, el tulsi, o la pulpa deshidratada del fruto del baobab, todos ricos en vitaminas y minerales.

BIO: ¿Qué es? ¿A qué sirve? ¿Qué es? ¿Para quién es? ¿Cuándo se consume?

La gama Feed. BIO by Marx es una gama de comidas práctica, equilibrada y certificada orgánica por ECOCERT.

 

Rica en proteína, fibra, vitaminas y minerales, las barras Feed. BIO les aporta 20% de sus necesidades energéticas diarias.

 

Las barritas Feed. BIO reemplazan perfectamente cualquier comida para todos los que no tienen en tiempo, el deseo, o la posibilidad de cocinar y comer orgánico.

 

Nuestras barritas Feed. BIO se dirigen a todos que quieren consumir una comida completa, equilibrada y orgánica en un formato práctico y transportable.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

LIGHT: ¿Qué pasa con la sensación de saciedad en las barritas LIGHT?

Nuestras barritas LIGHT son ricas en fibra y proteínas. Estos nutrientes proporcionan una sensación de saciedad duradera y evitan los antojos.

 

Utilizamos también el glucomanano de konjac que se hincha al contacto con el agua, lo que refuerza la sensación de saciedad.

LIGHT: ¿Cuales son los ingredientes principales de las barritas Feed.?

Hemos seleccionado como principal fuente de proteínas, la proteína de guisante con motivo de sus numerosos beneficios nutricionales.

 

De hecho, la proteína de guisante tiene una excelente tasa de absorción (98%). Contiene todos los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) como la lisina y la leucina, convirtiéndolo en un ingrediente extremadamente nutritivo. No es alergénico, y es una gran fuente de

fibra, vitaminas y minerales al igual que la proteína de soja que también utilizamos en nuestras barritas.

 

El chocolate, las frutas y el sirope de agave son las principales fuentes de carbohidratos en nuestras barritas LIGHT.

 

Para garantizar una buena aportación de lípidos, utilizamos el aceite de colza, rico en ácidos grasos monoinsaturados, así como las semillas de chía por su interesante contenido en omega 3.

LIGHT: ¿Qué es? ¿A qué sirve? ¿Para quién es? ¿Cuándo se consume?

Las barritas Feed. LIGHT son comidas completas bajas en azúcar. Como las comidas en bolsa LIGHT, se realizaron las barritas para ayudarles a alcanzar sus objetivos saludablemente, que sean de peso o de forma.

 

Las barritas Feed. LIGHT son ricas en nutrientes esenciales (proteína, fibra, vitaminas y minerales).

 

Además, son veganas, sin gluten, sin lactosa, sin OGM y hechas en Francia.

 

Integradas en un programa de reequilibrio alimentario, las barritas LIGHT permiten de optimizar el control del peso ya que pueden compensar para un exceso anterior, servir en anticipación de un exceso futuro o para quitar el hambre.

 

Feed. LIGHT se concibió para todas las personas que quieren consumir una comida ligera, equilibrada y práctica para conservar o alcanzar un peso saludable.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

ORIGINAL: ¿Cuáles son los ingredientes principales de los polvos Feed.?

El jarabe de agave debe su poder endulzante y su índice glucémico bajo a la fructosa. La fructosa, al contrario del azúcar, limita la producción de insulina y evita los picos glucémicos, a menudo responsables de antojos. El jarabe de agave también es rico en vitaminas y minerales como

el hierro, el calcio, el potasio y el magnesio.

 

Las recetas Feed. privilegian la proteína de guisante como fuente de proteína debido a sus numerosas ventajas nutricionales. De hecho, contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en la mejor fuente vegetal de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Estos

elementos mantienen el organismo en un estado de construcción muscular y favorecen entonces un buen desarrollo muscular. La proteína de guisante también tiene una excelente tasa de absorción (98%). Sin alérgenos, es una fuente de fibra, de vitamina y de minerales, también

como las otras proteínas que usamos en nuestras barritas (arroz y soja).

 

Usamos granos oleaginosos, como almendras, como fuente principal de grasas debido a su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados, lo que también es el caso con el aceite de colza que usamos.

ORIGINAL: ¿Qué es? ¿A qué sirve? ¿Para quién es? ¿Cuándo se consume?

Ricas en proteína, vitaminas y minerales pero también fuente de fibra, las barritas Feed. te aportan 20% de tus necesidades energéticas diarias. También son veganas, sin gluten, sin lactosa, sin OGM y hechas en Francia.

 

Nuestras barritas reemplazan idealmente una comida o una colación. Se pueden consumir a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia: de viaje, antes o después del deporte, en la oficina, o en una reunión.

 

Esa gama se dirige a todos los que quieren consumir una comida completa y equilibrada en un formato práctico y transportable.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

BOLSAS: ¿Puedo poner leche?

Puedes mezclar el polvo con leche si quieres. Sin embargo, tu aporte energético total aumentará. Para conservar el carácter vegano y sin lactosa de la comida, te aconsejamos de utilizar leche vegetal.

BOLSAS: ¿Cuál es el método de fabricación?

En nuestras comidas, se obtiene el polvo simplemente moliendo los alimentos brutos. Así, cada uno de nuestros ingredientes conserve todas sus propiedades nutricionales. Se obtienen los ingredientes deshidratados por liofilización, entonces también conservan sus propiedades

nutricionales mientras que un alimento cocido pierde la mayoría de estos últimos.

¿Puedo poner agua caliente?

Te aconsejamos de utilizar agua a temperatura ambiente en la preparación de tus botellas. De hecho, el agua caliente deteriora ciertos minerales y vitaminas sensibles al calor.

 

Sin embargo, al consumir tu comida Feed. caliente, el sabor y la textura no cambiarán.

 

No obstante, no pongas la botella al microondas, ni la llenes de agua caliente.

 

Se fabrican nuestras botellas a partir de plástico reciclable, el cual no está concebido para poder soportar temperaturas muy altas.

¿Las botellas Feed. contienen Bisfenol A (BPA)?

¡No! ¡No hay ni Bisfenol A ni DEHP en nuestras botellas!

¿Cuáles son las diferencias entre las gamas ORIGINAL y LIGHT?

La gama Feed. LIGHT te aporta 300 kcal por comida contra 650 kcal de la gama Feed. ORIGINAL. Es sin azúcares agregados y no aporta en promedio más de 6 g de grasas por comida.

 

Además, encontrarás en la gama Feed. LIGHT superalimentos como el konjac, el té verde, la pimienta de Cayena y el guaraná. Estos 4 elementos ligados a la riqueza en fibra y en proteína de nuestras recetas LIGHT te aportarán una sensación de saciedad duradera, lo que no suele

ser el caso con las demás marcas en el mercado.

 

La gama Feed. LIGHT se puede resumir a :

– 2x menos de calorías
– 4x menos de grasas
– 5x menos de azúcares
– Tanta fibra
– Tanta proteína
– 4x más de polvo de frutas.

BOLSAS SPORT: ¿Puedo consumir whey además de una comida Feed. SPORT?

Debido a su alto contenido en proteína, no es necesario consumir proteína en polvo además de un producto de la gama Feed. SPORT (excepto en casos especiales).

 

De hecho, se concibió especialmente esta gama para aportarte aproximadamente 50 g de proteína por comida, o sea el equivalente del aporte en proteína de una comida clásica (25 g) + una porción de proteína en polvo (25 g).

 

BOLSAS SPORT: ¿Qué son? ¿A qué sirven? ¿Para quién son? ¿Cuándo se consumen?

Es una gama de comidas en polvo especialmente concebida para los deportivos. Cada porción te aporta 50 g de proteína y todo lo que tu organismo necesita, sin azúcares agregados. Todos los productos son veganos, sin gluten, sin lactosa, libres de OGM, y hechos en Francia.

 

Una comida completa rica en proteína vegetal para mantener o aumentar tu masa muscular. Las comidas Feed. SPORT te ayudan a alcanzar tus objetivos fácilmente y sin carencias nutricionales.

 

Las comidas Feed. SPORT se dirigen a todos los deportistas que desean aumentar su aporte en proteína para optimizar su recuperación tras el deporte o su aumento de masa.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

 

BOLSAS BIO: ¿Cuáles son los ingredientes?

Para aportarte todas las vitaminas y los minerales que necesitas, utilizamos superalimentos como la moringa, el tulsi, el té verde, el shiitake, el liquen, el amla, las hojas del árbol de curry, y el rocú.

BOLSAS BIO: ¿Qué son? ¿A qué sirven? ¿Para quién son? ¿Cuándo se consumen?

La gama Feed. BIO elaborada for el famoso chef Thierry Marx está compuesta de comidas equilibradas y certificadas por ECOCERT.

 

Las comidas Feed. BIO by Thierry Marx se concibieron para todas las personas que no tienen el tiempo, el deseo o la posibilidad de cocina o de comer orgánico.

 

Las bolsas se dirigen a todos los que quieren consumir una comida completa, equilibrada, práctica y orgánica.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

BOLSAS LIGHT: ¿Qué pasa con la sensación de saciedad?

Nuestra gama Feed. LIGHT es rica en fibra y en proteína. Estos alimentos aportan una sensación de saciedad duradera.

 

En estos productos, encontrarás también los cuatro superalimentos (konjac, té verde, guaraná, pimienta de Cayena) que refuerzan esta sensación.

BOLSAS LIGHT: ¿Cómo puede ser completa una comida que contiene solo 300 kcal?

Las comidas Feed. LIGHT te garantizan más de 33% de tus aportes en elementos esenciales como la fibra, la proteína, las vitaminas y los minerales. Hemos bajado su contenido en grasas y en carbohidratos para ofrecerte una gama adaptada a tus objetivos.

BOLSAS LIGHT: ¿Cuáles son los superalimentos?

El konjac: ¡es una planta muy usada en Asia y supresora del apetito por excelencia! También es un alimento que favorece la pérdida de peso. Rica en fibra soluble y baja en calorías, el konjac se llena de agua en el estómago y activa los mecanismos de saciedad, reproduciendo entonces

el efecto de una comida grande.

 

El té verde y el guaraná: rico en teína, el té verde estimula el metabolismo, así como el guaraná. Te ayuda a aumentar tus gastos energéticos de base. Quemarás calorías más fácilmente y alcanzarás tus objetivos más rápidamente. El té verde es una buena fuente de antioxidantes, los

cuales luchan diariamente contra el estrés oxidativo.

 

Pimienta de Cayena: contiene un principio activo, la capsaicina. Ya que actúa como un supresor del apetito, interviene en los mecanismos de saciedad, y permite también de aumentar tus gastos energéticos.

BOLSAS LIGHT: ¿Qué son? ¿A qué sirven? ¿Para quién son? ¿Cuándo se consumen?

Feed. LIGHT es una gama de comidas sin azúcares añadidos y baja en grasa y en calorías (300 kcal), para todos los que quieren alcanzar sus objetivos de peso o de forma sin frustración o carencia nutricional.

 

La gama LIGHT puede ayudar en el control del peso, puede servir durante un programa de reequilibrio alimentario, y puede también compensar para un exceso anterior, servir en anticipación de un exceso futuro o quitar un poco el hambre.

 

Feed. LIGHT se concibió para todas las personas que quieren consumir una comida ligera, equilibrada y práctica para conservar o alcanzar un peso saludable.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

LISTO PARA BEBER: ¿Cuáles son los principales ingredientes?

La maltodextrina es un carbohidrato complejo con un bajo poder endulzante. El alto contenido de fibra y de proteína de nuestros productos nos permite mantener un bajo índice glucémico en las botellas listas para beber. No tendrás entonces grandes picos glucémicos al consumir

este producto.

 

Utilizamos soja como fuente principal de proteína ya que es de alta calidad y naturalmente sin gluten.

 

Nuestras grasas provienen en gran parte del aceite de colza, el cual obtenemos desde semillas de colza ricas en ácidos grasos insaturados (omega 3).

 

LISTO PARA BEBER: ¿Cuál es el método de fabricación?

Se diluyen nuestras materias primas secas como la maltodextrina, la proteína, las vitaminas y los minerales en el agua y el aceite de colza hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea.

 

Luego se esteriliza la mezcla a una temperatura ultra elevada durante algunos segundo en un intercambiador de placas. Una capa fina de la bebida pasa algunos segundos entre dos placas calientes para asegurar una esterilización del líquido dentro.

 

Se enfría la bebida rápidamente antes de ponerla en condiciones estériles para preservar sus propiedades nutricionales.

LISTO PARA BEBER: ¿Qué son? ¿A qué sirven? ¿Para quién son? ¿Cuándo se consumen?

Nuestro formato listo para beber de 500 ml te aporta 20% de tus necesidades diarias en energía, nutrientes, vitaminas y minerales.

 

Las botellas listas para beber reemplazan de manera saludable una comida para todos los que no tienen el tiempo, el deseo o la posibilidad de cocinar.

 

Esa gama se presenta en forma de una bebida untuosa lista para el consumo. Completa, equilibrada y práctica, no necesita ninguna preparación y te aportará una sensación de saciedad inmediata y duradera.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

BOLSAS ORIGINAL: ¿Cuáles son los principales ingredientes?

La avena es el ingrediente clave de nuestras recetas. Contiene muchos carbohidratos complejos de alta calidad, los cuales proporcionan toda la energía necesaria al buen funcionamiento del organismo. También es una de las cereales más ricas en proteína y completa perfectamente la

de guisante. La avena es también rica en fibra soluble y no soluble, lo que favorece la saciedad y evitan los picos glucémicos.

 

Hemos utilizado el guisante como fuente principal de proteína debido a sus numerosas ventajas. De hecho, contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en la mejor fuente vegetal de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) como la lisina y la leucina. La proteína de

guisante también tiene una excelente tasa de absorción (98%) y es naturalmente no alérgena.

 

La semilla de linaza es rica en omega 3 y especialmente en ácido linolénico, el cual es esencial y tiene que provenir de la alimentación ya que el cuerpo no puede sintetizarlo. También es precursor de numerosas otras moléculas benéficas para la salud: anti-inflamatorios, reguladores

de lipemia, protectores de retina y componentes indispensables para las células, los vasos sanguíneos y las neuronas.

 

BOLSAS ORIGINAL: ¿Qué son? ¿A qué sirven? ¿Para quién son? ¿Cuándo se consumen?

Nuestras bolsas de la gama Feed. ORIGINAL son comidas equilibradas que te aportan 33% de tus necesidades diarias en energía, nutrientes, vitaminas y minerales.

 

Las comidas completas Feed. ORIGINAL reemplazan de manera saludable una comida para todos los que no tienen el tiempo, el deseo o la posibilidad de cocinar.

 

Esa gama se dirige a todos los que quieren consumir una comida completa y equilibrada en un formato práctico y transportable.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!

¿Cuáles precauciones debo tomar a la recepción del paquete?

Te invitamos a verificar tu paquete en presencia del transportista. No aceptes un paquete en mal estado, reacondicionado, cubierto de cinta adhesiva, demasiado ligero, o que parece haber estado abierto durante el transporte sin haber verificado su contenido anteriormente.

 

– Si el paquete no está en un estado perfecto, acepta la entrega después de haber señalado los defectos al transportista.

 

– Si el paquete parece quebrado o si falta un artículo, te invitamos a rechazarlo.

 

– Si el paquete está en un buen estado, verifica sin embargo el contenido en presencia del transportador.

 

Es importante subrayar que la mención ‘bajo reserva de desembalaje’ no es valable en caso de litigio: es necesario describir exactamente lo que viste y sacar fotos del paquete desde todos lados (idealmente antes de abrirlo).

 

Ejemplo de informaciones a transmitir para una reclamacion: paquete quebrado sobre un lado; paquete reacondicionado por el transportista con cinta adhesiva etc…

 

Si, a pesar de todas estas precauciones, constatas una anomalía una vez finalizada la entrega, te invitamos a contactar con nosotros el más antes posible. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9h a 18h por teléfono al 09 70 73 18 71 o por correo a service.clients@feed.co

¿Cuánto tiempo está mi pedido en la oficina de correos?

La oficina de correos guarda su paquete para que esté a tu disposición durante 10 días hábiles. Después de este plazo, el pedido se devuelve a nuestros almacenes y se reembolsará la cantidad correspondientes a los productos devueltos.

¿Cómo cambiar la dirección de entrega?

No puedes modificar la dirección de entrega desde la confirmación del pedido en nuestro sitio. Del momento en que recibes el número de seguimiento, te invitamos a contactar con colissimo al 3631 del lunes a viernes de 8h30 a 19h y el sábado de 8h30 a 13h00 para pedir un cambio

de dirección.

¿Cual es el plazo de entrega?

Trabajamos de forma muy cercana con nuestros transportistas, para ofrecer la mejor experiencia de entrega en un plazo estimado de 3 días hábiles en Francia, y de 4 a 6 días hábiles en la UE.

 

¿Estabas ausente el día de la entrega? Recibirás un correo electrónico el día del envío que te permitirá confirmar la entrega para el día siguiente o si lo prefieres, elegir la entrega en la oficina de correos.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido, te invitamos a ponerte en contacto con la team Customer Happiness Feed. por correo a clientes@feed.co o por teléfono al 902 01 82 72 (llamada con tarifa básica) de 9h a 18h.

 

Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos cancelarlo. Luego podrás rechazar la entrega de tu paquete tan pronto como vaya a entregarlo nuestro transportista.

 

Al regresar a nuestros almacenes, procederemos a realizar el reembolso en un periodo de 4 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Recibirás un correo de expedición con tu número de seguimiento dentro de un plazo de 1 día hábil. Encontrarás toda la información de seguimiento en el resumen de pedidos dentro del área de clientes.

 

Si nuestro operador no te facilita ninguna información del pedido, debes saber que se activará en 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico de seguimiento.

 

Si se excede el tiempo de entrega, te invitamos a contactar con la team Customer Happiness por teléfono al 902 01 82 72 (llamada con tarifa básica) o por email a clientes@feed.co.

¿Cual es el plazo de reembolso?

Los reembolsos se realizan en base al método de pago utilizado en el momento de la validación del pedido.

 

El reembolso en la tarjeta de crédito es visible en el plazo de 4 a 5 días hábiles.

¿Cómo beneficiarme del descuento de 10€ al recomendar?

1) Haz click en el enlace que te compartió la persona que te recomendó Feed. para que te redirija a nuestra Tienda.

2) Añade los productos que desees en la cesta.

3) Copia el código de promoción que se te envió.

4) Pega el código en el espacio indicado para el código promocional y haz click en “OK”.

5) Tu pedido debe ser superior a 50€.

6) Valida tu pedido.

7) Tu página web se cargará y tendrás 10€ de descuento sobre el total de tu pedido

¿Enviáis fuera de la Unión Europea? ¿Qué sucede con los derechos de aduana?

Si realizas un pedido de productos en Feed.co para entregar fuera de la Unión Europea, debes tener en cuenta que estás sujeto a los derechos e impuestos de importación. Estos son expedidos por el país de destino al cruzar el envío la frontera.

 

Las tarifas de despacho de aduanas quedan a tu cargo, debes tener en cuenta que las políticas de aduana varían mucho de un país a otro. Te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de aduanas local para poder obtener más información.

 

Además al realizar un pedido en Feed.co, se te considerará como el garante de la importación de los productos en el país de destino, y por tanto, deberás respetar todas las leyes y regulaciones vigentes.

 

Finalmente, nos gustaría informarle sobre la posibilidad de que las autoridades aduaneras pertinentes, abran e inspeccionen la entrega transfronteriza como medida de seguridad.

Me gustaría cambiar los sabores del Pack Degustación ¿Qué tengo que hacer?

No es posible realizar modificaciones en el Pack Inicial porque ya está preparado en nuestros almacenes logísticos. En cambio, puedes elegir tu comida individualmente en nuestra tienda con un mínimo de 12 productos.

Quiero probar Feed. antes de realizar un pedido

El equipo de Feed. realiza regularmente conferencias, exhibiciones o presentaciones. En cada evento, organizamos degustaciones gratuitas. ¡Síguenos en las redes sociales y ven a conocernos!

 

De igual modo, si quieres conocer nuestros productos, te animamos a que pidas un pack degustación, así podrás probar 5 sabores diferentes entre bebidas y barritas por solamente 19,99€.

¿Puedo beneficiarme de precios reducidos?

¡Por supuesto! Puedes disfrutar de 10% de reducción a partir de 100€ de compra, 15% a partir de 150€ de compra y -20% a partir de 200€ de compra.

¿Tenéis descuentos por recomendaros?

Sí, es posible recomendar a familiares y amigos.

 

Puedes obtener 10€ cada vez que uno de tus contactos realice pedidos de más de 50€. Sólo tienes que hacer click en “Recomendar” en la esquina inferior derecha para comenzar.

¿Es posible realizar un pedido Feed. desde el extranjero?

Sí, Feed. entrega pedidos dentro de toda la Unión Europea. Se realiza la entrega dentro de 4-6 días hábiles. Puedes consultar los detalles de la entrega para su país en nuestro sitio.

¿Dónde comprar los productos Feed.?

Puedes comprar los productos en nuestro sitio internet. Se realiza la entrega dentro de 3 días hábiles en Francia, y dentro de 4-6 días hábiles al extranjero.

 

Se encuentran también las comidas Feed. en numerosas tiendas en Francia. Puedes localizar la tienda más cercana aquí.

 

Síguenos en las redes sociales para quedar informado de futuros partenariados.

¿Cuáles son las diferentes gamas?

De momento, proponemos 4 gamas de comida completa. Cada comida Feed. te aporta entre 20 y 33% de tus necesidades diarias en energía y todos los nutrientes, las vitaminas y los minerales imprescindibles al buen funcionamento del organismo.

 

La gama ORIGINAL:
*Las bolsas: 650 kcal/150 g en 7 sabores: chocolate, frutos rojos, café, verduras de la huerta, tomate a la provenzal, zanahoria & calabaza y boletus.
*Las barritas: 400 kcal/100 g en 6 sabores: frutos rojos, chocolate, coco & chocolate, banana & chocolate, manzana & arándanos y limón & amaranto.
*Las botellas listas para beber: 400kcal/500 ml en 3 sabores: frutos rojos, chocolate y vainilla.
*La crema: 400 kcal/porción (33g de crema + 80g de pan) en un tarro de 200 g sabor cacao & avellana.
*Crunchy: 400 kcal/90 g de bolitas crujientes cubiertas de chocolate.

 


La gama BIO:
*Las bolsas: 620 kcal/150 g elaboradas por el chef Thierry Marx con ingredientes de alta calidad. 2 recetas ineditas: fresas & albahaca tomate disponibles en botella (1 comida) y también en bolsa (5 comidas) con un shaker de 750 ml.
*Las barritas: 400 kcal/100 g en 2 sabores ineditos: arándanos & chocolate y higo & almendras, siempre con ingredientes de alta calidad y de origen orgánico.

 

La gama SPORT:
*Las bolsas: 680 kcal/170 g en 3 sabores: chocolate & avellanas, banana y verduras. Esa gama es disponible en bolsas de 1, 4 o 15 comidas con un shaker de 1L.

 

La gama LIGHT:
*Las bolsas: 300 kcal/90 g en 4 recetas: frambuesa mango, melocotón té verde, coco chocolate y banana chocolate. Esa gama es disponible en forma de botella (1 comida) o en bolsa de 1 o 5 comidas vendidas en packs de 15, 30 o 60 comidas.
*Las barritas: 250 kcal/70 g en 2 sabores: sésamo chocolate y moras chocolate.

¿Qué es Feed.? ¿A qué sirve? ¿Para quién es? ¿Cuando se consume?

Feed. elabora comida completas, en formatos adaptados a personas activas. No necesitan ninguna preparación, ni en la cocina ni en el microondas.

 


Las smart-foods Feed. son veganas, sin gluten, sin lactosa y sin OGM. Las recetas se realizan con ingredientes de calidad por nutricionistas, ingenieros en alimentos y maestros de cocina. Una comida Feed. te aporta todos los nutrientes (proteína, fibra, glucidos, grasas), las vitaminas y los minerales que tu organismo necesita.

 

Feed. aporta una alternativa ideal a una comida clásica para personas que no tienen el tiempo, la posibilidad o el deseo de cocinar.

 

Las comidas Feed. se dirigen a quienes quieren una comida completa, equilibrada y práctica en un formato nómado.

 

1 Feed. = 1 comida práctica, entonces puedes consumir Feed. a cualquier hora del día: en lugar del desayuno, del almuerzo, o de la cena. ¡Tu eliges!