Noticias

Nuestras barritas Feed.

Feuilles
  • 29/04/2019
Noix de coco

Rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, las comidas completas Feed. en barritas cubren el 20% de tus necesidades energéticas diarias.

Vegano, sin gluten, sin lactosa y sin OGM, todas las comidas Feed. son fabricadas en Francia.

Las barritas de comida Feed. reemplazan idealmente una comida o un aperitivo.

Esta gama es para cualquier persona que necesite una comida equilibrada, muy pr√°ctica y n√≥mada. Las comidas de Feed. reemplazan cualquier comida. De viaje, en el trabajo o en la casa, te acompa√Īar√°n en todas tus actividades.

Cada barrita de Feed. te aporta el 20% de las aportaciones diarias recomendades de energía y además el 33% de las aportaciones esenciales como la fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Este contenido de nutrientes encaja perfectamentamente en una dieta fraccionada en 5 comidas al día (tres comidas y dos meriendas); un ritmo recomendado por los nutricionistas para una distribución óptima de la energía durante el día.

Estos valores están calculados en relación con los requisitos de energía media necesaria para un adulto Рcomo recomiendan numerosas organizaciones de salud como ANSES y OMS Р2000kcal al día.

Nuestras barritas son ricas en fibra y proteínas, lo que te aporta un gran efecto saciante.

Por 100g

ENERG√ćA – 400 kcal
CARBOHIDRATOS – 46 g de los cuales 26g de az√ļcar
L√ćPIDOS – 14 g de los cuales 1,3g de √°cidos grasos saturados
PROTE√ćNAS – 20g un 40% AJR
FIBRES – 8g un 32% AJR
VITAMINAS Y MINERALES – 33% AJR

 

DESCUBRE NUESTRAS BARRITAS FEED.DESCUBRE NUESTRAS BARRITAS FEED.

Para la fabricaci√≥n de nuestras barritas, mezclamos nuestras materias primas secas (prote√≠nas, almendras, semillas de saraceno…) y luego incorporamos el jarabe de agave ligeramente fluidificado a trav√©s de un ligero calentamiento.

Después de obtener una masa homogénea, se enfría y se extruye. La extrusión consiste en presurizar la mezcla para conducirla a través de un molde que le dará su forma final.

La masa extruida se corta luego en una porción de 100g y se embolsa.

El sirope de agave debe su dulzor y su bajo √≠ndice gluc√©mico a la fructosa. La fructosa, a diferencia del az√ļcar limita la producci√≥n de insulina, y por tanto evita los picos de az√ļcar en sangre, a menudo la causa de los antojos. El jarabe de agave tambi√©n es rico en vitaminas y minerales como el hierro, el calcio, el potasio y el magnesio.

Las recetas Feed. contienen sobretodo prote√≠na de guisante como fuente de prote√≠na debido a numerosos beneficios nutricionales. De hecho, contiene todos los amino√°cidos esenciales, lo que la convierte en la mejor fuente vegetal de amino√°cidos de cadena ramificada (BCAA) como la lisina y la leucina. Estos elementos mantienen al cuerpo en un estado de construcci√≥n muscular y promueven el buen desarrollo de los m√ļsculos. La prote√≠na de guisante presente tambi√©n tiene una excelente tasa de absorci√≥n (98%). No es alerg√©nica, y es una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, al igual que el arroz y las prote√≠nas de soja que utilizamos.

Como fuente de lípidos, nosotros utilizamos fuentes oleaginosas tales como las almendras que son ricas en ácidos grasos monoinsaturados.

Actualmente existen 6 recetas de nuestra gama barritas: frutos rojos, chocolate, banana Рchocolate, coco Рchocolate, manzana Рarándanos y limón Рamaranto.

Abre y disfruta tu barrita acompa√Ī√°ndola de un vaso de agua. Almac√©nala a temperatura ambiente (15 a 25¬įC) y lejos de la humedad. Consume antes de la fecha indicada en el envase.

No dudes en suscribirte a nuestra newsletter, para mantenerte informado de todas las noticias que se publicarán próximamente.